Naruto Brawl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Brawl

Foro de Naruto para pelear entrenar o chatear

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

meditacion-entrenamiento

AutorMensaje
Madara
Admin
Madara

Cantidad de envíos : 613

meditacion-entrenamiento Empty
MensajeTema: meditacion-entrenamiento   meditacion-entrenamiento Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:15 pm

concentro todo mi ck en el cuarpo hasta poder balancearlo, cierro mis ojos hasta poder sentir el poder en mi, me concentro y trato de detectar a la gente en este lugar, respioro ondo y concentro el ck en mis manos y en mi cerebro en la forma exacta pra no morir, lo libero lentamente a mis pies y escalo un arbol y quedo en una rama colgado.
Madara
Admin
Madara

MensajeTema: Re: meditacion-entrenamiento   meditacion-entrenamiento Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:39 pm

lentamente voy bajando cmo una araña de la rama y me doy cuenta de la capacidad de resistencia.
ahora al quedar cabezi abajo uso mis manos como pies concentrando el ck en ellas y trato de escalar el arbol mas grande sin parar, ya q si paro explosivos me haran estallar
Madara
Admin
Madara

MensajeTema: Re: meditacion-entrenamiento   meditacion-entrenamiento Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:43 pm

ya casi llego........ si lo logre acabo de tocar la sima me concentro demasiado y me tiro der arbol caigo muy lentamente de cabeza..........., me paro firme en la tierra y con mi abilidad de controlar el trueno.. descargo mi energia de trueno en el piso....... quee¡¡¡¡¡¡ me doy cuenta de q el suelo es conductor de energiaaa y unos kunays q estaban tirados en el suelo levitan ya me concentro sin usar ck solo mi habilidad de trueno y salen clones repentinos....liro de ciencias.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: meditacion-entrenamiento   meditacion-entrenamiento Icon_minitime

meditacion-entrenamiento
Página 1 de 1.