Sasuke usuario
Cantidad de envíos : 974 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: quiero un jutsu Miér Mayo 28, 2008 9:15 pm | |
| Water Style: Bursting Water Collision Waves: Es un Ninjutsu q permite al usuario expulsar grandes cantidades de agua de la boca. Este se expandara en una gran masa de agua y pueden ser contraladas montando encima de las olas ck:55
Última edición por Itachi el Jue Mayo 29, 2008 9:39 pm, editado 1 vez | |
|
Madara Admin
Cantidad de envíos : 613 Edad : 31 Localización : chounin Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: quiero un jutsu Miér Mayo 28, 2008 9:17 pm | |
| off:loco pon q gaste por lo menos 55ck on:esta bien tienes q entregar un pergamino importante al hokage de la aldea de las olas y cuando vas en el camino se te aparecen dos perros q te persiguen mientras caminas........ | |
|
Sasuke usuario
| Tema: Re: quiero un jutsu Miér Mayo 28, 2008 9:23 pm | |
| bueno voy atras de los perros y los matos
y voy tanquilo al aldea de las olas y el entrego el pergamino
y lo aprendo | |
|
Madara Admin
Cantidad de envíos : 613 Edad : 31 Localización : chounin Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: quiero un jutsu Miér Mayo 28, 2008 9:25 pm | |
| jaja no es tan facil porq los perros eran anbus especializados y te dicen la caja es una bomba muchacho es un riesgo entregarla danos la caja vamos rapido puede explotar danos la cajaaaaa | |
|
Sasuke usuario
| Tema: Re: quiero un jutsu Miér Mayo 28, 2008 9:27 pm | |
| hago mi shadow clone le doy el pergamino y va
off:elijo si | |
|
Madara Admin
| Tema: Re: quiero un jutsu Miér Mayo 28, 2008 9:30 pm | |
| los manes te empujan y el uno salta sobre el otro y todo explotaa y uno solo queda vivo y te dice el verdadero paquete importante es este niño entregalo a el kage cuanto antes......................... se lo entregas al kage y el kage dice: "mmmm muy bien pasaste todo ese trabajo para traerme el paquete mas importante de todos mi pastel de cumpleaños toma una rabanada " y cuando el kage hace una rifa y te invita raramente te sacabas el numero ganador y te ganabas un pergamino raro FELICIDADES TIENES TU NUEVO JUTSU | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quiero un jutsu | |
| |
|