Naruto Brawl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Brawl

Foro de Naruto para pelear entrenar o chatear

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

queiro el jutsu ???????

2 participantes
AutorMensaje
Sasuke
usuario
Sasuke

Cantidad de envíos : 974

queiro el jutsu ??????? Empty
MensajeTema: queiro el jutsu ???????   queiro el jutsu ??????? Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 9:53 pm

Fire Style: Great Dragon Fire:
Es un Ninjutsu q permite al usuario expulsar bolas de fuego de la boca con forma de cabezas de dragon las cuales golpean con gran fuerza
Dano: 110hp
Activacion: 85ck

Última edición por Itachi el Lun Jun 02, 2008 6:36 pm, editado 1 vez
Kiba
Admin
Kiba

Cantidad de envíos : 519

MensajeTema: Re: queiro el jutsu ???????   queiro el jutsu ??????? Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 10:29 pm

ok tienes q pelear conttra mi en una batalla 1 vs 1 ahorita en un volcan
https://narutobrawl.foroes.org
Sasuke
usuario
Sasuke

MensajeTema: Re: queiro el jutsu ???????   queiro el jutsu ??????? Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 10:31 pm

bueno dale hago 20 clones mando 5 clones a ti y booooom te cais al lava gane sharingan
Kiba
Admin
Kiba

MensajeTema: Re: queiro el jutsu ???????   queiro el jutsu ??????? Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 10:45 pm

activo mi mangekyou y lanzo granada de humo y empiezo a hacer 9 movmientos
Sasuke
usuario
Sasuke

MensajeTema: Re: queiro el jutsu ???????   queiro el jutsu ??????? Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 11:29 pm

hago mi chirodi nagashi yme cubro el cuerpo y voy hacia ti y te clavola espadaen l brazo derecho
Kiba
Admin
Kiba

MensajeTema: Re: queiro el jutsu ???????   queiro el jutsu ??????? Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 11:42 pm

uno de esos jutsus era la shuriken rasengan para equivilizar al poder y amos salimos volando y activo mi mangekyou. mientras salimos volando te lanzo mi amaterasu y eso empieza a hacer q pase algo raro en el volcan y te copio la nagshi

700-250=450ck
725-260=465hp

Última edición por Kiba el Dom Jun 01, 2008 9:24 am, editado 1 vez
Sasuke
usuario
Sasuke

MensajeTema: Re: queiro el jutsu ???????   queiro el jutsu ??????? Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:10 am

bueno voy hacia ti y hago 5 clones uno hace el water dragon el otro hace el dragon fire projectile y otro hace el chidori

cuando vas caindo le mando un clone a cojerte y boooom explota y regresas al top del volcan y "te digo porq estamos peleando" y te clavo mi espada en el corazon y mueres

gane

dn:0 tu vida gane
Kiba
Admin
Kiba

MensajeTema: Re: queiro el jutsu ???????   queiro el jutsu ??????? Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:33 am

activo mi tramps de kunais. los q no exploten son clones, y luego se te clava uno y uso mi flying thunder god aparezco enfrente tuyo haciendote el tsukuyomi. y luego uso mi chou oodama y telo lanzo mientras estas entrance

450-280=170hp
465- 230=235ck

aparece un dragon gigante y te da el pergamino con la cpondicion de q se vayan q esta tomando la siesta. entonces aun sigues atrapado en el volcan tienes q usarlo para aumental la lava y salir de aqui
Sasuke
usuario
Sasuke

MensajeTema: Re: queiro el jutsu ???????   queiro el jutsu ??????? Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:48 am

cuando me haces el tsukuyomi hago el mirror heaven and earth exchange y se te refeja en ti y estas en tu propio gen

cojo el pergamino y hago el great dragon fire y y salgo de aji y te hago el kirin y te mato

gane tongue
Sasuke
usuario
Sasuke

MensajeTema: Re: queiro el jutsu ???????   queiro el jutsu ??????? Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:56 am

ya tengo el jutsu
Kiba
Admin
Kiba

MensajeTema: Re: queiro el jutsu ???????   queiro el jutsu ??????? Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 10:00 am

te uso tambien el mirror asi q explosiona todo y la lva nos empieza a atacar asi q ya q eastamos en una piedra en el volca usa el jtsu para q suba ala lava y salir del volcan. y tienes q mandarlo a la lavva el jutsu copio las 2 tecnicas
Sasuke
usuario
Sasuke

MensajeTema: Re: queiro el jutsu ???????   queiro el jutsu ??????? Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 10:02 am

no entiendo perdon
Kiba
Admin
Kiba

MensajeTema: Re: queiro el jutsu ???????   queiro el jutsu ??????? Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 10:22 am

simplemente lanza el jutsu al lava
Sasuke
usuario
Sasuke

MensajeTema: Re: queiro el jutsu ???????   queiro el jutsu ??????? Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 10:48 am

bueno lo lanzo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: queiro el jutsu ???????   queiro el jutsu ??????? Icon_minitime

queiro el jutsu ???????
Página 1 de 1.