Naruto Brawl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Brawl

Foro de Naruto para pelear entrenar o chatear

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

AKATSUKI REPORTENSEN

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Madara
Admin
Madara

Cantidad de envíos : 613

AKATSUKI REPORTENSEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AKATSUKI REPORTENSEN   AKATSUKI REPORTENSEN - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 9:54 pm

NO LOCO TRANQUILO XD PERDISTE RAPIDO PERO TU VIRTUD SIGUE CON TU CUERPO O MAS OMENOS
VAMOS SASUKE ATACA A ITACHI SIIIIII SALE CON UN KUNAY EN LA MANO Y VA DIRECTO HACI TI CON SU CARA TODA DESTROZADA Y SUS PIERNAS MAL HERIDAS affraid affraid PERO CON BRAZOS DE LA ESENCIA DE LAS OTRAS ESENCIAS xd Y VOY DIRECTO HACI TI ITACHI Y HACE EL JUTSU DE BESTIAS DE TINTA Y VARIIOS TIGRES VAN HACIT IT
Kirabi
usuario
Kirabi

Cantidad de envíos : 514

MensajeTema: Re: AKATSUKI REPORTENSEN   AKATSUKI REPORTENSEN - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 9:55 pm

xDDDDDDD
Madara
Admin
Madara

MensajeTema: Re: AKATSUKI REPORTENSEN   AKATSUKI REPORTENSEN - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 9:56 pm

LE PEGASTE A SASUKE Y LAS ESENCIAS TE ATRAPAN Y TE DEJAN ATRAPADO CON SUS BRAZO S Y TE DIGO MUEREEE AHHH Y CORRO HACI TI CON SASUKE Y SALTO Y TE PEGO UN ESPADAZO DURISIMO Y VUELO Y ESPERO Y LANZO TAGS EXPLOSIVOS AL CAMPO
Madara
Admin
Madara

MensajeTema: Re: AKATSUKI REPORTENSEN   AKATSUKI REPORTENSEN - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 9:58 pm

ME TENGO Q IR PERO PORFAVOR DEJEN ESTA PELEA EN PARO HASTA MAÑANA PORFA AHH Y SIGO VOLANDO Y ME VOY MAS Y MAS ARRIBA PARA Q NO ME ALCANZEN ASI Q NO TRATEN Y YA DEJEN LA PELEA PEARA MAÑANA
Sasuke
usuario
Sasuke

Cantidad de envíos : 974

MensajeTema: Re: AKATSUKI REPORTENSEN   AKATSUKI REPORTENSEN - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 9:59 pm

lo escivo con mi espada y lo estiro y te doy en el corazon y hago mi katonrasengan y te doy y le doy ha sasuke y hago el kirin y t doy diertecto y haremos lo resto manana
Kirabi
usuario
Kirabi

MensajeTema: Re: AKATSUKI REPORTENSEN   AKATSUKI REPORTENSEN - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 10:03 pm

dejen esto para mañana chao
Sasuke
usuario
Sasuke

MensajeTema: Re: AKATSUKI REPORTENSEN   AKATSUKI REPORTENSEN - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 10:05 pm

si
Sasuke
usuario
Sasuke

MensajeTema: Re: AKATSUKI REPORTENSEN   AKATSUKI REPORTENSEN - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:42 pm

ya sigimos
Rivoso
usuario
Rivoso

Cantidad de envíos : 593

MensajeTema: Re: AKATSUKI REPORTENSEN   AKATSUKI REPORTENSEN - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:46 pm

no me mataste por que dije que habia desaparecido y use hypeer speed estoy escondido
Kirabi
usuario
Kirabi

MensajeTema: Re: AKATSUKI REPORTENSEN   AKATSUKI REPORTENSEN - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 7:02 pm

No borres mi mensaje y eslige los ekipos xq solo kedan 2 y no importa kien gane
Rivoso
usuario
Rivoso

MensajeTema: Re: AKATSUKI REPORTENSEN   AKATSUKI REPORTENSEN - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 7:03 pm

quedan 3
Rivoso
usuario
Rivoso

MensajeTema: Re: AKATSUKI REPORTENSEN   AKATSUKI REPORTENSEN - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 7:04 pm

ahhh cierto el katon rasengan no se puede copiar Evil or Very Mad
Sasuke
usuario
Sasuke

MensajeTema: Re: AKATSUKI REPORTENSEN   AKATSUKI REPORTENSEN - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 7:11 pm

bueno hago mi rasengan normal y te pego y de hai hago mi tuhnder god techinq y voy enfrente tuyo rivoso y hago mi hell fire y estas en un gen para 4 post y te corto la cabeza y me escondo
Rivoso
usuario
Rivoso

MensajeTema: Re: AKATSUKI REPORTENSEN   AKATSUKI REPORTENSEN - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 11:49 pm

en el momento que haces el rasengan lo copio y desaparezsco hacia que no estoy en genjutsu me escondo 2 mov y espero
Madara
Admin
Madara

MensajeTema: Re: AKATSUKI REPORTENSEN   AKATSUKI REPORTENSEN - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 1:06 am

yo dije q me esperaran y como siguia practicamente tiro a itachi contra el suelo salto activo mis bestias mientras concentro el ck y corro rapido mientras el cuerpo de sasuke me protege al igual q sus esencias y me protegen y coy directo a rivoso y jutsu saco mi samejada y recupero mi ck totalmente y lo mando a volasr con la espda y lo pateo
Rivoso
usuario
Rivoso

MensajeTema: Re: AKATSUKI REPORTENSEN   AKATSUKI REPORTENSEN - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:46 am

ves que me hago agua era un clon estoy en a 100 metros detras tuyo ves como el flapping chidori va hacia ti con gran velocidad y te pega y manda volando
Sasuke
usuario
Sasuke

MensajeTema: Re: AKATSUKI REPORTENSEN   AKATSUKI REPORTENSEN - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 6:16 pm

off:loco no pudes hacer el flapping chidori porq no tienes el curse seal of heavens
on:hago mi thunder god techinq y hagomi tsukuyumi y estas en el gen para 4 post y hago mi great dragon fire al aire y haog mi kirin a ti y haogmi thuender god techinq y me escondo haog 100 movimientos
Rivoso
usuario
Rivoso

MensajeTema: Re: AKATSUKI REPORTENSEN   AKATSUKI REPORTENSEN - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 6:24 pm

uso hypeer speed me salvo del gen aparezco atras de madara y uso pressure damage + 4 elemts rasengan + katon rasenagn
madara muere uso hypeer speed me escondo ves que riva va corriendo hacia ti
Sasuke
usuario
Sasuke

MensajeTema: Re: AKATSUKI REPORTENSEN   AKATSUKI REPORTENSEN - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 6:27 pm

hago mi thunder god tchniq y aparesco atras de riva y le clavo mi espada y hago mi thuner god techniq otra vez y me escondo se murio riva
Rivoso
usuario
Rivoso

MensajeTema: Re: AKATSUKI REPORTENSEN   AKATSUKI REPORTENSEN - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 6:32 pm

ves que riva esta sangrando mucho aparece riva 2 coje su sangre y desaparece despues ves que aparece en el campo ryuukage y escupe una vola gigante de fuego
empiezo a volar
Sasuke
usuario
Sasuke

MensajeTema: Re: AKATSUKI REPORTENSEN   AKATSUKI REPORTENSEN - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 6:35 pm

y hago mi thuder god techinq y estoy contigo arriba y hago mi kirin y pego al dragon y a ti y hago el thunder god techinq y voy atras de riva 2 y le clavo la spada en el corazon se murio y se murio el dragon y tu vas callendo y me escondo haog 200 movientos
Rivoso
usuario
Rivoso

MensajeTema: Re: AKATSUKI REPORTENSEN   AKATSUKI REPORTENSEN - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 6:37 pm

en el momento que te subes al dragon el se da cuenta y le sale fuego de la piel te quemas y caes al campo despues riva 2 te lanza sus puños te impactan y caes con mas fuerza booommmm caes al suelo y ves que mi dragon le empieza a salir una gran bola de los 5 elementos en la mano
Sasuke
usuario
Sasuke

MensajeTema: Re: AKATSUKI REPORTENSEN   AKATSUKI REPORTENSEN - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 6:43 pm

cuando se le cemababa la piel hice el thuder god techinq y aparesco atras de riva 2 y le clavo la espasda en el corazon y le digo al dragon "te cres fuerte porq eres grande pero no y hago mi thunder god techinq y voy enfrente del dragon y le pongo un tag explosiovo en la cara del dragon y booom se explota y esa explosion fue tan grave q caigo al piso herido y tu tambien y nos qdamos empate
Rivoso
usuario
Rivoso

MensajeTema: Re: AKATSUKI REPORTENSEN   AKATSUKI REPORTENSEN - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 6:47 pm

off: la piel esta en fuegoooo es muy intenso pa acercarte
lanzo el poder elemnts cvrush te impacta y mueres
Sasuke
usuario
Sasuke

MensajeTema: Re: AKATSUKI REPORTENSEN   AKATSUKI REPORTENSEN - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 6:50 pm

no porq cuando me lo haces hago mi thiunder god echinq y me escondo y despues salgo y hago mi kirin y te pego hago el thuder god techinq y estoy atras tuyo y te corto lacabeza
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AKATSUKI REPORTENSEN   AKATSUKI REPORTENSEN - Página 2 Icon_minitime

AKATSUKI REPORTENSEN
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente