Madara Admin
Cantidad de envíos : 613 Edad : 31 Localización : chounin Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Summoning- Toad jutsu Dom Jun 08, 2008 6:00 pm | |
| Summoning- Toad Jutsu:
Este Ninjutsu permite a Madara convocar a traves de firmar un contrato de sangre con el sapo, q le permita a Madara convocar sapos de diferente tamano y habilidad. Para convocar a la creatura Madara pasara sangre por su mano, y tocara el suelo con esa mano desplegando presion en la mano en la q aparecera El Sapo q Madara desee en una nube de humo. Ya q este pergamino fue ungido con Sangre de Clan ??? las invocaciones tienen todas las tecnicas del Clan divididas su costo y dano a la mitad. Madara queda declarado como Sage Sage
los pequenos: Gamatatsu:es de color amarillo:nivel 1 Gamakichi:es de color naranja:nivel 1
los medianos:
Gama:es de color carmasi y tiene un espada y ropa de samurai:nivel 3 Gamadomo:es de clor rojo y negro y tiene 2 espadas:nivel 3
el grande:
Gamaken:es color negro y tiene una espada sasumata y un escudo:nivel 5 gamatina: color azul:nivel 5
el grande (jefe):
Gamabunta:es de color rojo y fuma una pipa y tiene una espada grande de samuri y una bata:nivel7
solo el jefe gamabunta:
Fire Release: Toad Oil Flame Bullet
es un ninjutsu q me deja subir en la cabez de gamabunta y tira acete y yo tiro un explosivo o un jutsu de fuego y cubre el espasico como el amaterasu
ck:95 dn:130
___________________________________________________________________________________________________
todos los sapos
fire style great fire ball jutsu: es un ninjuts q el sapo hace tira una bola de fuego gigante
Nivel 1: 40hp, 20ck Nivel 3: 80hp, 40ck Nivel 5: 120hp, 60ck Nivel 7: 160hp, 80ck
___________________________________________________________________________________________________
los ataces q yo hago
Summoning: Toad Mouth Bind
es un ninjutsu q convoco el essofago de gamabunta q puede comer al oponente
dn por turno:3 30 ck:75
Frog Conversion Technique
e un ninjutsu q puedo tocar a mi oponente y se convierte en un sapo
ck:75 ___________________________________________________________________________________________________
Hermit Sage mode:
es un ninjutsu q se transforma en un sapoy convoca a los 2 saps sennin (Ni Dai Senin) y mi naris es como un sapo mis ojos tambien tengo una barba mis manos y pies se hacen mas grandes y soy mucho mas fuerte y rapido y mas ck
ck:120 dn por patada y puno:40 rapides:2.5 ck:+400
los ataqs en hermit mode
Hermit's Art: Hair Needle Barrage
me tengo q poner en 4 y mi pelo se ponen en ajugas y los tiros y son rapidisimos ck:95 dn:115 ___________________________________________________________________________________________________ Hermit's Art: Boiling Oil
yo tiro aciete de mi boca
ck:85 ___________________________________________________________________________________________________ Hermit's Art: Deeper Fryer
pero nessito hacer el Hermit's Art: Boiling Oil este jutsu me toca hacer con los sapos sennin (Ni Dai Senin) el sapo a mi derecha hace un great fire ball jutsu yo tiro aciete y el sapo a mi izquerda hace futon jutsu sopla y tira aire muy fuerte ck:100 dn:150 ___________________________________________________________________________________________________ Kaneshibari Genjutsu
es un genjutsu q hago con mis sapos senin (Ni Dai Senin) como yo no puedo hacer genjutsus mis sapos me ayudan el de mi izquerda canta como la flata de tayuya y el gen son 4 sapos q hacen un cubo de agua y cominzan a clavales las espadas ck:140 dn:200
Última edición por Madara el Sáb Jun 28, 2008 6:11 pm, editado 4 veces | |
|
Sasuke usuario
Cantidad de envíos : 974 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Summoning- Toad jutsu Lun Jun 09, 2008 8:39 pm | |
| | |
|
Madara Admin
Cantidad de envíos : 613 Edad : 31 Localización : chounin Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Summoning- Toad jutsu Sáb Jun 28, 2008 4:34 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Summoning- Toad jutsu | |
| |
|