Naruto Brawl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Brawl

Foro de Naruto para pelear entrenar o chatear

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

lider de clan

2 participantes
AutorMensaje
Kankuro
usuario
Kankuro

Cantidad de envíos : 31

lider de clan Empty
MensajeTema: lider de clan   lider de clan Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 4:02 pm

quiero ser lider kmo no ay nadie mas dame las tecnicas pofa
Kiba
Admin
Kiba

Cantidad de envíos : 519

lider de clan Empty
MensajeTema: Re: lider de clan   lider de clan Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 10:51 pm

Wind Style: Wind Scythe Jutsu:
Es un Ninjutsu del Clan Sensu q permite al usuario usar su abanico para soplar vientos concusivos mezclados con chakra. Cuando el oponente es atrapado en el viento, un tornado los ascendera al aire mientras son sostenidos por el chakra en el viento. El viento empezara a lastimar al oponente con vientos rapidos

Wind Style: Cyclone Scythe Jutsu:
Es un Ninjutsu del Clan Sensu q permite al usuario usar su abanico para soplar vientos concusivos mezclados con chakra. Estahabilida tecnica es una veRsion mas poderosa q el Wind Style: Cyclone Scythe Jutsu teniendo la habilidad de lanzar rafagas de viento cortante

Wind Style: Dragon's Big Job:
Es un Ninjutsu del Clan Sensu q permite al usuario usar su abanico y sacudirlo hacia el aire, causando el cielo q se ponga oscuro y tormentoso. Las nubes crearan un tornado cortante q caera fuertemente sobre el oponente

Wind Style: Sandstorm Jutsu:
Es un Ninjutsu del Clan Sensu q permite al usuario usar su abanico y soplar una fuerte corriente q cubrira toda la zona en polvo. Elo polvo cubrira todo el piso en una capa gruesa haciendolo resbaladizo y el aire dificultando la vista
https://narutobrawl.foroes.org

lider de clan
Página 1 de 1.