| Two-Tailed Cat, Nibi (brawl) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiba Admin
Cantidad de envíos : 519 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Two-Tailed Cat, Nibi (brawl) Jue Jul 17, 2008 7:51 pm | |
| | |
|
| |
Rivoso usuario
Cantidad de envíos : 593 Localización : chounin Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Two-Tailed Cat, Nibi (brawl) Jue Jul 17, 2008 7:57 pm | |
| | |
|
| |
Madara Admin
Cantidad de envíos : 613 Edad : 31 Localización : chounin Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Two-Tailed Cat, Nibi (brawl) Jue Jul 17, 2008 7:58 pm | |
| lepego un comob de patadas y mientras hago el dual sword y despues el bolt fang quedando con 950ck y recupero el ck con mi espada saehada y hago el jutsu de alma muerta y salenun pocoton de muertos a pegarle mientras tanto lanzo tags explosivos y mis muertos le pegan mui duro me escondo y habro la primera puerta pero escondido pa q no la copien y empiezo a darle taijutsu mientras lo enveneno y hago b bestias de tinta q s e le lanzan encima morederlo paro saco tanto baestias q todas lo cubren haciendo tinta solida dejandolo indefenso en el suelo | |
|
| |
Madara Admin
Cantidad de envíos : 613 Edad : 31 Localización : chounin Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Two-Tailed Cat, Nibi (brawl) Jue Jul 17, 2008 7:58 pm | |
| por si acaso mañana meojr eso es verdad ah y mientras dejo eso para mañana | |
|
| |
Rivoso usuario
Cantidad de envíos : 593 Localización : chounin Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Two-Tailed Cat, Nibi (brawl) Jue Jul 17, 2008 7:59 pm | |
| simon dejalo pa mañana avisenle a todos | |
|
| |
Madara Admin
| Tema: Re: Two-Tailed Cat, Nibi (brawl) Jue Jul 17, 2008 8:00 pm | |
| ok gracias entonces pa mañana lo dejamos | |
|
| |
Sasuke usuario
Cantidad de envíos : 974 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Two-Tailed Cat, Nibi (brawl) Jue Jul 17, 2008 9:00 pm | |
| x si acaso hago mi mangekyou y chidori nagashi despues el susanoo | |
|
| |
Madara Admin
| Tema: Re: Two-Tailed Cat, Nibi (brawl) Vie Jul 18, 2008 5:14 pm | |
| pero de repente un dragon se traga a itachi y cuando itachi esta preparado mi dragon lo escupe directo al ojo de cat nibi y el ojo es afectado por el chidori entonces rapidamente vuelvo a contratacar con mis dual sword y hago mi fugon footopa y lo mando a volar al cat nibi | |
|
| |
Sasuke usuario
| Tema: Re: Two-Tailed Cat, Nibi (brawl) Sáb Jul 19, 2008 12:40 pm | |
| off:q dragon y loco no puedes mandar a volar a un bijuu
on:hago mi chidori nagashi y hago mi grat fire dragon y le pego al bijuu y el otro tiro al aire y cominza a llover | |
|
| |
Gaara usuario
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Two-Tailed Cat, Nibi (brawl) Sáb Jul 19, 2008 1:03 pm | |
| cubro el campo de arena hago una nube de arena y me subo en ella | |
|
| |
Sasuke usuario
| Tema: Re: Two-Tailed Cat, Nibi (brawl) Sáb Jul 19, 2008 1:06 pm | |
| le dgo a gaara tu eres mi enemigo peliamos mas tarde ya saco mi espada y tiro 10 kunias con electircidad | |
|
| |
Itachi usuario
Cantidad de envíos : 123 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Two-Tailed Cat, Nibi (brawl) Sáb Jul 19, 2008 1:09 pm | |
| creo un dragon gigante de arcilla y memonto encima y desde ariba estoy tirando clay bombs y clay carriers | |
|
| |
Sasuke usuario
| Tema: Re: Two-Tailed Cat, Nibi (brawl) Sáb Jul 19, 2008 1:15 pm | |
| YA ESTA EL SUSANOO hago mi thunder god techinq y voy encima de la cabeza del bijuu y le hago el amaterasu y despues hago otra vez el thunder god tehcinq y voy enfrente de su ojos y le hago mi tsukuyumi | |
|
| |
Itachi usuario
Cantidad de envíos : 123 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Two-Tailed Cat, Nibi (brawl) Sáb Jul 19, 2008 1:17 pm | |
| creo otro dragon y lo mando a recojer a itachi y me tiro del mi dragon y boooooooooom explota era un clone | |
|
| |
Madara Admin
| Tema: Re: Two-Tailed Cat, Nibi (brawl) Dom Jul 20, 2008 2:42 pm | |
| off:dragon de tinta pues, y lo del bijuu se me salio XD on:entonces rapidamente activo mi ojo detector y me alejo y lanzo rapidamente kunays y churikens a todos lados para dejar herido al bijuu y cuando esoty cercad el bijuu le hago mis clones de tinta y explotan encima de el pero explotan varios pero muchos clones cuando lo rodeean aprovehco y hago tinta solida para hacerlo mas pesado y suus movimientos mas cortos de rapidaes depues mi dsrgaon se traga a itachi y a deidora esperado a q hagan un ataque en equipor entonces mi dragon los escupe diirectamente al biju apra dejarlo debilitado y mientras lo dejan debilitados me monto en un pojaro de inta y hago mi bolt fango y hago el jutsu de thunder mask y hago varios clones y los transformo en "gatitas" con el sexy jutsu XD y le sigo pegando con mi espada quitandole ck lo mas posibles dandome cuenta q es muy fuerte. unos cuansots golpes me escondo en la boca del dragon y ya tengo la segunda puerta mientras le doy mas y mas golpes rapidos y espero a otro ataque | |
|
| |
Kiba Admin
| Tema: Re: Two-Tailed Cat, Nibi (brawl) Dom Jul 20, 2008 3:27 pm | |
| yo voy a estar usando al Nibi.
Salto hacia el tope de la montana y empiezo a lanzar fuego por todas partes y hago una pared de fuego al rededor mio | |
|
| |
Madara Admin
| Tema: Re: Two-Tailed Cat, Nibi (brawl) Dom Jul 20, 2008 3:56 pm | |
| de nuevo haog q mis draognes se sacrifiquen mientras sacoa amis esecnias y mientras hacen las dual sword y le epgan al gato con toda la fuerza esperando un reaccion de ataque mazivo y arpovechi dandole ptadas y tags al nibi | |
|
| |
Kiba Admin
| Tema: Re: Two-Tailed Cat, Nibi (brawl) Dom Jul 20, 2008 6:08 pm | |
| Uso el jutsu de levantamiento de muertos y hago para controlar tus dragones muertos. Voy en cima de las nubes y me escondo ahi | |
|
| |
Madara Admin
| Tema: Re: Two-Tailed Cat, Nibi (brawl) Dom Jul 20, 2008 6:53 pm | |
| mis dragones son de tinta pero de todos modos los muertos logran quedar bajo mi poder con el jutsu de lama muerta entonces arpovecho y y saco otra esencias la cual se monta en el lomo de un pjaro y los demas muertos en otro s lomos de pajaros cuando vemos al gato nibi vamos directo hacia el y primero lanzo a el pajro lleno de muertos y cuando llegan al gato explota todo el pajra dejando quemado al nibi mientras aprovecho y rapidamente co el oo detector paro su ataque y lanzo varios demasiadas bestias y con la samehada recupero todo mi ck y cuando esoty listo hago mi jutsu de bolat fang y hago el futon futopa y salgo a voalr y bien cerca d el le hago el futon futopa y disperso varios tags gracias al viento y hago my ligthing armosur y sigo haciendo el futon futoopa hasta dejarlo esponjado de tanto viento vuelvo a recuperar el ck y cuando esta en el sulo activo mi trampa con las dual sword y lso metales q lanze haciendo el mismo campo electrico de los examenes chunin entonces con todas lasfuerzas sigo haciendo mas electriicdad y el gato empieta a atraer a todos los metales pero de un forma tan radical q le empieza dolar por cada contacto de los metales y le queda como 1235 hp y sigo haciendo el futon fuutopa y me escondo | |
|
| |
Sasuke usuario
| Tema: Re: Two-Tailed Cat, Nibi (brawl) Dom Jul 20, 2008 9:00 pm | |
| mi ssanoo me diefiende y le cominza a pegar con su espada le corta las colas y esta en un gen depues hago mi chidori nagashi y le doy al nibi y despues mi amaterasu y al tienpo mi susanoo y corat una mano su 1235-630=605-160=445-80=365 le hago mi great fre dragon a el 2 veces y despues a aire y hago mi kirin 365-300=65 y despues le hago mi dragon fire y ya se murio | |
|
| |
Kiba Admin
| Tema: Re: Two-Tailed Cat, Nibi (brawl) Lun Jul 21, 2008 11:00 am | |
| off: el nibi tiene la habilidad sobre los muertos asi q supera tu jutsu. uso los dragones de tinta para bloqar los ataqs como un jutsu de substitucion.
uso polvo de tumba q aparecera detras tuyo sin darle al espejo sujetando haciendo 9 movimientos. deteniendo el chidori nagashi con ayuda de los muertos rodeando a itachi. luego uso gigaball para derretir el metal cayendolo todo eso a ,madaea.
me escondo en una nuba y hago 2 movimientos | |
|
| |
Sasuke usuario
| Tema: Re: Two-Tailed Cat, Nibi (brawl) Lun Jul 21, 2008 12:36 pm | |
| mi susanoo comnza a pegar al susanoo con su espda | |
|
| |
Kiba Admin
| Tema: Re: Two-Tailed Cat, Nibi (brawl) Lun Jul 21, 2008 12:39 pm | |
| off: como q el susanoo te golpea al susanoo
no te sirve con tu cuerpo inmobilizado no puedes usar al susanoo | |
|
| |
Rivoso usuario
| Tema: Re: Two-Tailed Cat, Nibi (brawl) Lun Jul 21, 2008 2:26 pm | |
| uso hypeer speed aparezco atras d eitachi y le clavo una espada en el corazon y desaparezco | |
|
| |
Kiba Admin
| Tema: Re: Two-Tailed Cat, Nibi (brawl) Lun Jul 21, 2008 2:27 pm | |
| empiezo a sacar muertos del suelo y van tras todos ustedes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Two-Tailed Cat, Nibi (brawl) | |
| |
|