come on sukerr or wathever XD, me paro en cunclillas y cuando parpadean ya no esoty por mis entrenamiento con los pesos entonces corro rapidisimo y les pego a los dos entonces hago el fuuton futopa y los mando a volar pero antes cuando vueval hago el shadow posession y quedan a mi merced pero mientras hago q un muerto se pare y le pege a ese otro hombre enemigo mientras lo mando a voalr contra los otros dosy los dos salen y se caen mientras en el aire hago el dual sword y los empiezo a cortar mientras hago el lighting bolt fang y te doy bien cerca los mando a volar y hago el beast imitation drawing y son dragones grandisimos q persiguen a llos manes y se los traga entonces cuano se safan hago el shadow estrangle jutsu y los ahorco a todos demasiado a punto de morirentonces los mando a volar y le clavo agujas ya q los traspasa y los dejo bien quietos entonces como estan a mi merced los hago ponerse cada uno en un arbola y sin q se den cuenta lanzo puras agujas con hillos y con cada hilo una sorpresa saco una bomba llena de tags explosivos creada por mi y hago q mis dragones de tinta los aggaren los lleven al cielo y los hagan caer en picada en el punto inicial mientras yo me voy con otro dragon en el cielo y cuando caen en picada abajo los espera varias bestais de tinta q los muerden si tratan de escaapr y el peso hace q los hilos toquen el suelo y la minima bibracion activa las bombas y bommm todo explotas y los manes quemados muere.