Naruto Brawl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Brawl

Foro de Naruto para pelear entrenar o chatear

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

quiero hacer el examen otra vez

2 participantes
AutorMensaje
Sasuke
usuario
Sasuke

Cantidad de envíos : 974

quiero hacer el examen otra vez Empty
MensajeTema: quiero hacer el examen otra vez   quiero hacer el examen otra vez Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 5:22 pm

ya quien quiere peliar contra mi
Itachi
usuario
Itachi

Cantidad de envíos : 123

MensajeTema: Re: quiero hacer el examen otra vez   quiero hacer el examen otra vez Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 5:24 pm

ya contra mi hace tiempo q no me conecto ya contra mi en el estadio chunin
Sasuke
usuario
Sasuke

MensajeTema: Re: quiero hacer el examen otra vez   quiero hacer el examen otra vez Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 5:25 pm

bueno activo mi mangekyou sharingan y creo 10 clones y mando a 2 a atacarte y uno hace el chidori y el otro hace el rasengan y te dan
Itachi
usuario
Itachi

MensajeTema: Re: quiero hacer el examen otra vez   quiero hacer el examen otra vez Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 5:27 pm

voy rapido entre los dos y les pego y hago mi clay carrier y voy encima y ttiro mi clay bombs y te doy
Sasuke
usuario
Sasuke

MensajeTema: Re: quiero hacer el examen otra vez   quiero hacer el examen otra vez Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 5:29 pm

no porq cuando les pegastes al los clones se explotaron y cuando me tirastes las bombas hice mi thunder god techinq y voy encima del carrier y hago mi thunder rasengan y te doy y estas paralizado para 3 post y hago mi great dragon fire y lo tiro al aire y desoues hago mi kirin y te doy hago mi chidori nagashi y saco mi kusunagi y hago mi thunder god techinq y te clavo mi espada en el corazon te mueres
Itachi
usuario
Itachi

MensajeTema: Re: quiero hacer el examen otra vez   quiero hacer el examen otra vez Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 5:31 pm

bueno pero me clavastes la espada se exploto el cuerpo porq era un clone de arcilla y despues mis manos crean un dragon de arcilla y me subo encima y lo ago caer y explota te doy
Sasuke
usuario
Sasuke

MensajeTema: Re: quiero hacer el examen otra vez   quiero hacer el examen otra vez Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 5:33 pm

bueno hago mi thunder god tehicnq y hago mi thunder raengan y te mando a volar y voy corrinedo hacia ti y hago mi oodama rasengan con un clone
Itachi
usuario
Itachi

MensajeTema: Re: quiero hacer el examen otra vez   quiero hacer el examen otra vez Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 5:35 pm

cuando me histes tu oodama rasengan y me explote con mi jutsu d self destruction me mori pero te quite vida loco y si te di pelea admitalo
Sasuke
usuario
Sasuke

MensajeTema: Re: quiero hacer el examen otra vez   quiero hacer el examen otra vez Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 5:37 pm

si eres bueno loco pero loco porq hisestes esa tecnica pero = gane soy chunnin Very Happy Shocked Shocked y deidara buena suerte en la proxima
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: quiero hacer el examen otra vez   quiero hacer el examen otra vez Icon_minitime

quiero hacer el examen otra vez
Página 1 de 1.