Naruto Brawl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Brawl

Foro de Naruto para pelear entrenar o chatear

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

examen chounin part 2

+5
Kiba
Sasuke
Itachi
Kisame
Rivoso
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Madara
Admin
Madara

Cantidad de envíos : 613

examen chounin  part 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: examen chounin part 2   examen chounin  part 2 - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:11 pm

te golpeo duro antes de cogas el pergamino te agarro y amarro a mi samehada y mientras uno de mis clones agarra el pergamino y lo protege la esencia de itachi protege al clon y ya tenemos otro pergamino y asi pain agas otro ataque mi clon y mi esencia lo estan protegiendo y puedes activar una trampa horrible
Madara
Admin
Madara

MensajeTema: Re: examen chounin part 2   examen chounin  part 2 - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:14 pm

pero mi esencia es como un fantasma y cae pero arpovecha y lanza millon tags y derrepente se vuelve a sujetar del drgaon pero va saltando y te vuelve a golpera y dice ç"defendere al raikage cueste lo q cueste" y muerde al dragon jajaja y le deja un regalito antes de caer pero cuando miras ves com varias bestias van detras de tu dragon pajaraso y demas
Sasuke
usuario
Sasuke

Cantidad de envíos : 974

MensajeTema: Re: examen chounin part 2   examen chounin  part 2 - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:16 pm

hago mi mangekyou sharingan y hago el susanoo y me defendio con eso a mi y a mi companeros
Rivoso
usuario
Rivoso

Cantidad de envíos : 593

MensajeTema: Re: examen chounin part 2   examen chounin  part 2 - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:17 pm

bueno lo desconvoco voy cayendo de al suelo bien rapido
Itachi
usuario
Itachi

Cantidad de envíos : 123

MensajeTema: Re: examen chounin part 2   examen chounin  part 2 - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:18 pm

hago mi clay dragon y me subo en ella y voy volando en el aire y veo a rivoso y hago 10 clay cariier y clones encima de ellos y mando 2 a el
Madara
Admin
Madara

MensajeTema: Re: examen chounin part 2   examen chounin  part 2 - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:19 pm

pero antes de eso fves como mis bestias te reciben con un gran bommm y sales quemado lleno de tinta caliente pero antes digo "tinta solida" y la tinta solida en monton pesa y caes al sulo quedando inmovilizado y te amarro a la samehada quitandote ck
Baki
Admin
Baki

Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: examen chounin part 2   examen chounin  part 2 - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:20 pm

me uno con rivoso y con kiba
Kiba
Admin
Kiba

Cantidad de envíos : 519

MensajeTema: Re: examen chounin part 2   examen chounin  part 2 - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:21 pm

le uso mi samehada contra la otra y saaco la kusanagi con mi kirin para controlarla hago mi destruction torrent y rio de lodo y lanzo granads de humo con transformacion gigante y hago 5 movi
https://narutobrawl.foroes.org
Rivoso
usuario
Rivoso

MensajeTema: Re: examen chounin part 2   examen chounin  part 2 - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:21 pm

uso hypeer speed y me salvo de todos esas movidas aparezco alado de kiba
Haku
usuario

Cantidad de envíos : 4

me uno a kiba y a rivoso y naruto en los examenes chunin
Sasuke
usuario
Sasuke

MensajeTema: Re: examen chounin part 2   examen chounin  part 2 - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:23 pm

hago mi great fire dragon al aire y hago mi kirin y destruio un lado del bosq y hago 5 clones voy corrinedo buscando a deidara y lo veo encima del dragon y hago mi thunder god techinq y me suboen el dragon y salto y hago mi kirin otra vez y le doy hago mi thudner god tehcinq y me escondo
Neji
usuario
Neji

MensajeTema: Re: examen chounin part 2   examen chounin  part 2 - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:23 pm

"te salvare jefe ahh" y voy directo y con mi sombriya te pego y lanza agujas shenbon en monton y como dicen "mis agujas caeran por todos lados izquierda derecha atras adelante sera imposible esquivarlo " y como rivoso esta con tinta solida queda atrapado y activo mi byakugan y golpeo a kiba con sus puntos de ck y le hago el 64 palms
Sasuke
usuario
Sasuke

MensajeTema: Re: examen chounin part 2   examen chounin  part 2 - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:24 pm

haku no eres nivel 3
Baki
Admin
Baki

MensajeTema: Re: examen chounin part 2   examen chounin  part 2 - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:26 pm

Uso mi WaWater Style: Water Fang Projectile
Kiba
Admin
Kiba

MensajeTema: Re: examen chounin part 2   examen chounin  part 2 - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:26 pm

muy bien pero como se detuvieron naruto les da con con water fang y como no lo pueden evadir uso el lunar eclipse y como van cayendo debido a la gravedadd de la luna les dan los lobos espectrales
Kiba
Admin
Kiba

haku es nivel 4
Kiba
Admin
Kiba

MensajeTema: Re: examen chounin part 2   examen chounin  part 2 - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:27 pm

uso mi susanoo y hago q todos empiezen a ser atacados por este
Itachi
usuario
Itachi

MensajeTema: Re: examen chounin part 2   examen chounin  part 2 - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:29 pm

xq me atacas itachi hago un espada de clay y salto aaaahhhhhhhhhh yte lo clavo en el brazo y lo dejo ahi boommmmmm voy volando con el dragon y me escondo
Rivoso
usuario
Rivoso

MensajeTema: Re: examen chounin part 2   examen chounin  part 2 - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:29 pm

off:recuebden que tiene que quitarse ck cada vez que haagn algo
a mi me queda 640ck
on:espero activo el rinegan 640-5=635ck
Madara
Admin
Madara

donde estoy escondido con itachi abro la rpimera puerta y solo itachi lo ve y por eso los dos salimos con la puertas hasta el nivel dos y golpeamos rapidamente a todos y me saco los pesos de mis piernas XD eso fue hase tiempo cuando entrene con kiba lo de los pesos pero en fin corro rapiodamente clavando kunays en los arboles para hacer algo mortal Twisted Evil pero los clavo en casi todos mas las agujas shenbon de dicipulo neji y espero escondido jajaja solo esperen pero mis bestias van al campo de kunays y agujas y los hago deretirse en arboles especificos mas clones mazisos cubriendo los kunay y espero escondido Twisted Evil
Baki
Admin
Baki

MensajeTema: Re: examen chounin part 2   examen chounin  part 2 - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:30 pm

Uso mi Multi Shadow Clone Jutsu en el Yata Mirror del Suaunoo
Kiba
Admin
Kiba

MensajeTema: Re: examen chounin part 2   examen chounin  part 2 - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:31 pm

uso todos los yata mirror alredodr de cada uno de mi equipo y como esta reforzado con mi great fire dragon y bullet nadie puede darmos 10 post
Sasuke
usuario
Sasuke

MensajeTema: Re: examen chounin part 2   examen chounin  part 2 - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:33 pm

mi susanoo me proteja mientras hago mi chidori nagashi y me defiendo copio las puertas 2 y voy corrinedo hacia deidara y lo veo sentado curandose y le digo "hola companero esto te dolera hago mi thudner rasengan y te doy estas paralizado y te clavo la esoada en el corazon perdon amigo y hago mi thunder god techinq y me escondo
Itachi
usuario
Itachi

MensajeTema: Re: examen chounin part 2   examen chounin  part 2 - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:34 pm

"ha explota el clone y hago 10 mas y me escondo
Neji
usuario
Neji

MensajeTema: Re: examen chounin part 2   examen chounin  part 2 - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:37 pm

jaja me sacrifico y me pongo en todo el centro enseñando mi trasero a todos para q vengan en el centro a tacarme pero no peuden porq son debiles
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: examen chounin part 2   examen chounin  part 2 - Página 2 Icon_minitime

examen chounin part 2
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente